Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Es un verdadero hotel 5 estrellas,

Es un verdadero hotel 5 estrellas, con un servicio y atención sobresaliente. Las instalaciones están en excelentes condiciones, y los cuartos tienen espacios muy generosos. El spa es de primera, y tienen una cabina VIP para masaje en pareja que tiene su propio baño, sauna, vapor y jacuzzi. Buena experiencia de viaje en tiempos de Covid."- Fer C. Tripadvisor

 

Ver Más

Soy un fiel amante de san miguel ,

Soy un fiel amante de san miguel , y al visitar este hotel. Mi conclusión es : El mejor hotel de San Miguel .
Tienen una variedad de restaurantes única , las habitaciones son simplemente perfectas .
El spa es extremadamente relajante .
Y todos en esta propiedad están comprometidos por transformar un momento en una memoria única."" - miguels776. TripAdvisor

Ver Más

Arquitectura e interiorismo impecable,

Arquitectura e interiorismo impecable, gran servicio y propuesta gastronómica. El brunch dominical impresionante!!

Nosotros fuimos un fin de semana y todo excelente, el cuarto es moderno pero acogedor, la alberca y su vista te hacen sentir en otro lugar.

Sin duda una de las mejores opciones de hospedaje en San Miguel de Allende" - N9476QTjonathanb Tripadvisor

Ver Más

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Vive la mejor experiencia sensorial en un resort de lujo

El asombroso diseño de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, ubicado cerca de la Presa del Obraje, captura estupendamente la riqueza histórica y el encanto cultural de una de los sitios más bellos de México, catalogada internacionalmente como una de las mejores ciudades del mundo para visitar, lo que sin duda lo hace resaltar sobre otros hoteles en San Miguel de Allende.

Desde el momento de tu llegada, fascinamos tus sentidos. Admira la extraordinaria arquitectura y las obras de arte que hay a tu alrededor. Siente las exquisitas texturas y atmósferas de nuestras habitaciones y suites. Deléitate con los sabores y aromas en cada restaurante o bar.

La experiencia sensorial es absoluta. Llévala al máximo disfrutando de un tratamiento en el oasis de paz que creamos para ti en el spa. Si planeas una velada romántica o volver a enamorarte, hazlo en espacios cautivadores con espectaculares vistas a la presa. Y para los pequeños tenemos Kids Lounge, un lugar seguro donde se divierten y aprenden.

Este espacio es perfecto para una boda de ensueño. Nos encargaremos de crear un ambiente fabuloso en espacios interiores o exteriores que serán el escenario ideal para un enlace imborrable.

Le informamos que nuestro gimnasio estará fuera de servicio hasta el 20 de diciembre de 2021. Agradecemos su comprensión.

Servicios y Amenidades

Dog Friendly

Ahora tu mejor amigo podrá disfrutar de una estancia de lujo

My Stay

Revisa tu estado de cuenta desde la comodidad de tu habitación

Wellness Center

Continua con tu Rutina de ejercicio en nuestro gym abierto las 24 horas

Alberca

Disfruta de vistas unicas de San Miguel de Allende desde nuestra piscina climatizada

Feel Urban Spa

Consentirte será un siblime y encantador placer.

Comparte tu experiencia

#AquaLovers

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más