Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Patio del Árbol

Te damos la bienvenida al Patio del Árbol de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende en donde encontrarás la mejor manera de comenzar tus mañanas en San Miguel de Allende con un desayuno excepcional.

Bajo el diseño de nuestro chef ejecutivo, Ernesto Narváez, te presentamos un desayuno buffet de lunes a sábado y un brunch excepcional los domingos. Nuestro menú de desayuno, cuidadosamente elaborado, ofrece una amplia variedad de productos con la esencia nacional e internacional para brindarte una experiencia culinaria única.

Nuestro brunch te ofrece, entre muchas otras delicias: fruta de temporada, yogur, cereal, mariscos como aguachile y ceviche, pizza, carnitas, y barbacoa. Aquí, cada bocado es una obra maestra que equilibra sabores y te invita a explorar la diversidad de la cocina. 

Déjate seducir por los sabores que llenarán tu día de energía y satisfacción.

Horario de Operación

Lunes a sábado: 7:00 a 12:00 horas
Brunch dominical: 10:00 a 14:00 horas
 

Embárcate en una aventura mágica en nuestro brunch de Pascua en San Miguel de Allende!

Únete a Alicia en el país de las maravillas y sus amigos en la búsqueda de huevos mientras disfrutas de delicias culinarias para toda la familia.

Disfruta de un delicioso desayuno buffet en San Miguel de Allende meticulosamente elaborado con una amplia variedad de platos con sabores nacionales e internacionales, garantizando vivir una experiencia culinaria única en compañía de tu familia, pareja y amigos.

  • Precio adultos y niños mayores de 12 años: $610 MXN
  • Precio niños menores de 11 años: $305 MXN

¡Los esperamos de lunes a sábado!

Acompáñanos todos los domingos para un Brunch excepcional:

  • Domingos de 10:00-14:00 horas.
  • Precio adultos y niños mayores de 12 años (Buffet y bebidas sin alcohol): $910 MXN
  • Precio adultos y niños mayores de 12 años (Buffet, bebidas sin alcohol, barra de cervezas y espumosos): $1,410 MXN
  • Precio niños menores de 11 años: $445 MXN

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más