Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Familias

Un paraíso por explorar. Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, Los Cabos es conocido en todo el mundo por su amplia gama de maravillosas actividades al aire libre. Aquí hay algo para cada personalidad, desde deportes acuáticos hasta puntos de interés cultural. Algunas de las atracciones y actividades más conocidas de la zona incluyen:
El arco
Golf 
Pesca deportiva
Centro de San José 
""Art Walk"" de San José (jueves)
La Marina en Cabo San Lucas 
Playa de los amantes
Cabo Pulmo
Submarinismo
Mercados orgánicos (estacional)

Los huéspedes más pequeños pasarán momentos sumamente divertidos en el Fiesta Kids Club.

Los huéspedes más pequeños, niños de entre 5 y 12 años, pasarán momentos sumamente divertidos en el Fiesta Kids Club que abre todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Aquí, encontrarán una variedad de actividades diseñadas para deleitarse e incentivar su creatividad.
Con un cargo adicional, ofrecemos el servicio de niñera certificada, para que tanto niños como adultos tengan el tiempo y espacio que necesitan.

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí