Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Despedidas

¡Celebra tu despedida de soltera en San Miguel de Allende con una experiencia única de llena de relajación, conexión, sabores exquisitos y mucha diversión! En un entorno de lujo, exclusividad y diversión, te invitamos a celebrar este momento tan especial junto a tus mejores amigas. Desde actividades relajantes hasta emocionantes aventuras, tenemos todo lo que necesitas para crear recuerdos inolvidables antes de tu gran día.

¡Prepárate para una despedida de soltera en San Miguel de Allende que superará todas tus expectativas!

Despedida de soltera en San Miguel de Allende con masajes y tratamientos de Spa

Disfruta de momentos inolvidables junto a tus amigas mientras se sumergen en un ambiente de tranquilidad y armonía con las sesiones de masajes en Feel Urban Spa by Live Aqua. Disfruten el poder de los tratamientos avanzados para el cuidado de la piel de Natura Bissé. Ya que Feel Urban Spa by Live Aqua es parte de Prestige Partner Natura Bissé, catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa AwardsTM. 

Permítenos crear un paquete de spa personalizado de despedida de soltera para que tú y tus amigas gocen al máximo antes del gran día  con servicios exclusivos:

  • Con ocho salas de masajes, sauna, baño de vapor, duchas, áreas de relajación y una piscina lúdica extraordinaria, nuestro spa es un refugio para redescubrir el equilibrio perfecto y disfrutar con todos los sentidos
  • Nuestra cabina doble premium cuenta con sauna privado, baño de vapor y piscina de inmersión es un verdadero santuario para el placer

Despedida de soltera en San Miguel de Allende con experiencia de bienestar

Vivan una experiencia de bienestar en San Miguel de Allende única en donde podrán relajarse y compartir risas mientras encuentran el equilibrio en cuerpo y mente con nuestras actividades personalizadas para consentirse antes del gran día:

  • Clases de Yoga
  • Retiros de yoga

Despedida de soltera en San Miguel de Allende con experiencia temazcal

Permítanse desconectar del estrés y conectar con su ser interior en un entorno encantador y vivan una experiencia aún más inolvidable con un exclusivo ritual de temazcal en San Miguel de Allende, en donde podrán purificar mente, cuerpo y espíritu juntas 

Despedida de soltera en San Miguel de Allende con degustaciones y catas de tequila

Diviértete en tus últimos momentos de soltera al lado de tus mejores amigas con una experiencia culinaria en San Miguel de Allende en Cigar - Bar Casa Dragones (con tarifas preferenciales para puros en la compra de tres o más), donde podrán disfrutar de degustaciones y catas de tequila en San Miguel de Allende de la más alta calidad. Deléitense con los exquisitos sabores de México mientras brindan en San Miguel de Allende por la próxima etapa de tu vida:

También podemos organizar actividades que incluyen un “Taller para hacer su propia ginebra en San Miguel de Allende”, donde tú y tus amigas pueden aprender las diferentes formas de preparar la ginebra y las propiedades de los diferentes tipos que hay.

Despedida de soltera en San Miguel de Allende con experiencia de aventura

Prepárate para una despedida de soltera inolvidable con una dosis extra de emoción y aventura junto a tus amigas. Sumérgete en la belleza de este destino único mientras disfrutas de una experiencia de aventura
en San Miguel de Allende inolvidable con actividades que harán latir tu corazón más rápido:

  • Vuelos en globo aerostático: Embárcate junto a tus amigas en un vuelo en globo aerostático por San Miguel de Allende y contemplen las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores
  • Recorridos en cuatrimotos y vehículos todo terreno: Sente la adrenalina recorriendo los senderos de montaña a bordo de cuatrimotos o vehículos todo terreno, explorando la naturaleza virgen de la región
  • Tours a viñedos: Disfruta de degustaciones de vinos exquisitos en un entorno pintoresco y celebra la amistad en medio de los viñedos.

¡Contacta a nuestro concierge para vivir una inolvidable despedida de soltera en San Miguel de Allende al lado de tus mejores amigas llena de relajación, conexión, sabores exquisitos y mucha diversión!

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí