Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Bodas

La boda de tus sueños en un verdadero paraíso

El enlace de bodas merece un entorno de ensueño con el selecto y apreciado entorno de Live Aqua. Vive un evento insuperable. Live Aqua Beach Resort Punta Cana vuelva realidad tus deseos más profundos y exigentes. Vive un inolvidable enlace de bodas en uno de los mejores y más exclusivos hoteles de Punta Cana. En nuestro resort, cada espacio inspira vivir un día incomparable. Cuenta con nosotros para acompañarte desde la propuesta, hasta los eventos más exquisitos a realizar previos a la boda, la ceremonia, la recepción y la mañana después del brunch. En este espacio a orillas de una playa de arena dorada de Punta Cana, crearemos el escenario perfecto para que tu evento sea recordado para siempre. 
En cada boda que organizamos existe un ambiente romántico, sofisticado y lleno de lujo. Aquí, cada uno de tus deseos se realizan y cada uno de tus sentidos experimenta el mayor deleite. Vive experiencias únicas e inolvidables. Nuestro equipo de organizadores estará contigo a cada paso, para que cada detalle y cada momento, sea perfecto. 
Pregunta por nuestras tarifas grupales. También te podremos apoyar con salidas a actividades recreativas y recorridos locales para tus invitados. 

Tipos de boda

Bodas Simbólicas

Esta ceremonia la realiza un ministro, pero sin ningún valor legal o religioso. Lo más importante es la promesa de amor entre los enamorados.

Bodas Igualitarias

Di “sí, quiero” en una boda civil en nuestras instalaciones. Se realiza por un juez y es válida en todo el mundo.

Bodas Multiculturales

Ofrecemos los servicios y detalles para realizar esta unión donde el amor es lo más importante. Contamos con expertos en bodas y certificado por la Equality Institute.

Bodas Civil/Legal

Nuestras instalaciones te ofrecen inigualables espacios para celebrar una boda clásica tal y como siempre la has soñado.

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más