Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Live Aqua Punta Cana

Spa

La mejor experiencia de spa en Punta Cana 

Cada sensación de tu cuerpo está por elevarse, sentirás una experiencia renovadora y harás que tu mente sienta un merecido descanso. Feel Harmony Spa by Spa Live Aqua es parte de Prestige Partner Natura Bissé, catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa AwardsTM. Tu piel sentirá este placer sublime en cada tratamiento, convirtiéndose en un espacio que harás tuyo. Revitaliza tu cuerpo en nuestro gimnasio completamente equipado. Encuentra la calma para tu cuerpo y mente al probar los tratamientos personalizados que te harán rejuvenecer y sentir un verdadero renacer. Usa el sauna y el jacuzzi en unas delicadas sesiones de hidroterapia. Pide un masaje equilibrante y otros servicios de belleza. Haz de nuestro spa en Punta Cana tu oasis personal para reencontrarte con la paz en un entorno lleno de armonía que te inspira. 
Disfrute la experiencia que cautivará tus sentidos con lo mejor de todo en Feel Harmony Spa by Spa Live Aqua, parte de Prestige Partner Natura Bissé, el único spa sensorial en Punta Cana.

Feel Harmony Spa by Live Aqua

Cada sensación de tu cuerpo está por elevarse, sentirás una experiencia renovadora. Sanarás y equilibrarás tu mente. 

Tratamientos

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más