Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Aqua Club Lounge

 Aqua Club Lounge

Reserva nuestras suites y recibe acceso al Aqua Club Lounge en donde podrás disfrutar ventajas exclusivas:

  • El acceso al Aqua Club Lounge le da al huésped la oportunidad de disfrutar de ventajas exclusivas, como:
  • Experiencia Sensorial Asistencia previa a la llegada.
  • Acceso al exclusivo Aqua Club Lounge para Check in y Check out privado.
  • Un lounge relajado con espacios para disfrute privado con bebidas de alto lujo.
  • Desayuno a la carta exclusivo cerca del mar.
  • Bebidas Premium y canapés gourmet a lo largo del día.
  • Servicio personalizado de su mayordomo durante todo el dia.
  • Zona exclusiva en playa para huéspedes Aqua Club.

Servicio de Mayordomía

Uno de los servicios de Aqua Club que el huésped aprecia más es el Servicio de Mayordomía, el hecho de tener alguien a su servicio durante todo el dia le da el mayor de los lujos: tiempo: tiempo para relajarse, tiempo para disfrutar el momento, tiempo para no pensar, tiempo de no hacer nada. El lujo es llevar una vida contemplativa. El dolce far niente, tan anhelado, aquí es cotidiano.

El mayordomo capacitado de Live Aqua, tiene una vocación de servicio impecable que unida a la tradición y a la atención a los detalles, logra anticiparse, comprender y satisfacer cada una de las necesidades del huésped, incluso antes de su llegada. Desde que llega al Resort, el mayordomo ya lo está esperando junto con su bebida favorita y un ritual de bienvenida. Lleva a cabo su check in privado en el Aqua Club Lounge, y a partir de ese momento lo acompaña a cada paso de su estancia, haciéndolo sentir seguro y facilitándole la vida, el descanso y dándole tiempo. El mayordomo en Aqua Club Level provee un servicio que va más allá de lo personalizado, se convierte en su asistente personal durante todo el viaje. El servicio de mayordomía de Aqua Club es cercano, exclusivo, y a la vez imperceptible. Está ahí siempre, aunque el huésped no lo vea, y sabe, dónde radica la liminalidad de lo privado. Él se encarga de desempacar y ordenar su habitación, proveer las amenidades perfectas que hacen de su Suite, una habitación a su gusto, de explicarle todos los detalles del Resort y asimismo conocer sus gustos y preferencias personales. A través de él, el huésped puede conocer los mejores lugares y los sitios de moda de cada destino: puntos de interés, reservas de SPA, restaurantes y reservas de golf, gestiona sin contratiempos. También se anticipa y aparta todas y cada una de las actividades a realizar en el propio Resort: deportes, gym, toallas, Bali Beds junto a la piscina o relajarse en el Spa.

El Mayordomo en Live Aqua se adelanta siempre a los deseos del huésped, que no requiere preocuparse por ningún trámite, ni molestarse en lo que necesita, el mayordomo está ahí para darle libertad y tiempo y hacer que su experiencia en Aqua Club sea aún más memorable..

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí