Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Resort Solo Adultos

¡Bienvenido a un refugio exclusivo para adultos en el paraíso de Punta Cana!

En Live Aqua Punta Cana, nos enorgullece ofrecer una experiencia única diseñada exclusivamente para adultos que buscan una escapada sin preocupaciones llena de sofisticación. Sumérgete en un ambiente de tranquilidad y elegancia desde el momento en que cruzas nuestras puertas con tu pareja o amigos. Nuestras amplias y lujosas habitaciones y suites en Punta Cana ofrecen un santuario de privacidad y confort, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes más exigentes. 

Disfruta de la exclusividad de nuestras instalaciones, desde piscinas infinity con vistas panorámicas al Mar Caribe hasta los mejores restaurantes gourmet en Punta Cana, donde cada platillo es una obra maestra culinaria. Déjate consentir en Feel Harmony Spa by Spa Live Aqua, un spa de clase mundial, parte del Prestige Partner Natura Bissé, catalogado como la Mejor Marca Spa del Mundo por los World Spa AwardsTM, donde terapeutas expertos ofrecen tratamientos rejuvenecedores y relajantes diseñados para revitalizar el cuerpo y la mente.

Una estancia incomparable, distinguida por sensaciones sublimes y provocativas que despertarán tus sentidos a un mundo natural lleno de lujo y exclusividad. Aquí no necesitas llevar una pulsera para disfrutar de todas las experiencias que te esperan. Libertad, inclusión, todo te pertenece:

•    Acceso ilimitado a opciones gastronómicas gourmet a la carta (sin necesidad de reservar)
•    Licores de primera calidad nacionales e internacionales ilimitados
•    Jugos de frutas naturales y refrescos ilimitados
•    Servicios de conserjería y de habitaciones las 24 horas
•    Servicio de camarera en la piscina y la playa
•    Mini bar reabastecido diariamente con refrescos, jugos, agua embotellada y cerveza
•    Servicio de mucama diario
•    Actividades diurnas sin fin y entretenimiento nocturno en vivo
•    Fiestas temáticas, bares frente al mar y lugares de entretenimiento
•    Todos los impuestos y propinas incluidos.

Ven con tu amigo peludo y disfrutenen nuestro exclusivo resort solo para adultos en Punta Cana. Disfruten juntos en el lujo de nuestras amplias áreas abiertas y aventúrate en una experiencia diseñada para su comodidad y emoción. Con nuestro programa Dog Friendly en Punta Cana le ofrecemos un kit especial, disponible por un costo adicional, que incluye comodidades para su estancia, como una lujosa cama, un plato de comida con dispensador de agua y mucho más. ¡Haz que tu estancia sea inolvidable, incluso para tu compañero peludo, mientras exploran juntos las maravillas de Punta Cana!

¡Te esperamos para vivir una experiencia solo adultos en Punta Cana!
 

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí