LIVE AQUA

Agencia de Viajes

Beneficios Motiva

Beneficios Motiva

¡Ganar con Motiva es muy fácil!

Porque todas tus reservaciones efectivas* realizadas en cualquier hotel Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One, te acreditan puntos que podrás intercambiar por exclusivas recompensas como noches de hotel sin costo, certificados de las principales tiendas departamentales, pantallas LCD y muchos artículos más.

Acredita 5 puntos por cada dólar reservado en cualquier hotel de las marcas participantes. Aplican TODAS LAS TARIFAS públicas, promocionales y convenios. No acreditan tarifas grupales ni tripulaciones.

Desde la página de internet Motivatuventa.com podrás ingresar a tu cuenta para consultar tu saldo en puntos y confirmar que tus reservaciones han sido acreditadas correctamente.

Si haces tus reservaciones a través de la web Motiva o desde la Central de reservaciones al (01 443) 310 8137, tus acreditaciones se harán de forma directa; si haces tus reservaciones a través de globalizadores, vista ésta página http://www.motivatuventa.com para conocer los pasos a seguir para asegurar que recibas los puntos que te corresponden.

* Se consideran reservaciones efectivas aquéllas donde la estancia se llevó a cabo. Los puntos Motiva se acreditarán en la cuenta del socio hasta ocho días hábiles después de ser confirmada la estancia del huésped.

Pago de comisiones

Pago de comisiones

Estimada Agencia de Viajes:

Por medio de la presente le informamos del proceso que las agencias de viaje nacionales deben de seguir para el pago de comisiones:

1. Registrarse en el portal exclusivo para las agencias www.comisionagencias.com

2. Mensualmente se le enviará un email informándole que ya se encuentra actualizado el reporte del mes para que pueda descargarlo. Los montos incluyen iva.

3. Elaborar una factura por el total del mes y enviarla al email comisiones@posadas.com

4. Comisiones le confirmará de recibido y la fecha en que se le tramitará su pago.


A continuación le anexamos el formato correcto para las facturas CFDI.

Así mismo le informamos que el domicilio fiscal de Grupo Posadas S.A.B. de C.V. ha sido cambiado a partir del día 5 de Diciembre, por lo cual solicitamos de su apoyo para que cualquier factura emitida posterior a dicha fecha contenga los siguientes datos:

Grupo Posadas S.A.B. de C.V.
GPO920120440
Prolongación Paseo de la Reforma No. 1015, Torre A, Piso 9
Col. Santa Fe, México, Distrito Federal, C.P. 01210
Delegación Álvaro Obregón

De antemano agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes por cualquier duda o aclaración.

Atentamente:
Departamento de Comisiones
Grupo Posadas


Pago de Comisiones Agencias Mexicanas

Pago de Comisiones Agencias Mexicanas

Pago de Comisiones Agencias Mexicanas

El pago de comisiones para agencias de México sólo aplica para personas morales el cual se realiza mensualmente.

El monto mínimo para pagar una comisión es de $100.00 pesos. Si al término del periodo no se cubre, se acumula para el siguiente mes.

Para poder pagarle su comisión es necesario que nos envíe su factura electrónica tipo CFDI(Comprobante Fiscal Digital por Internet) de lo contrario no podrá emitirse el pago.

Si no está dado de alta con Grupo Posadas o hubo cambio de razón social, dirección o algún otro concepto, es necesario que llene el siguiente formato "Alta y actualización de agencias" https://www.fiestamericana.com/es/update-data

Contamos con un portal dedicado a nuestras agencias de viajes en donde con tan sólo darse de alta podrá verificar sus pagos de comisiones así como para atender sus dudas: Visítenos en www.comisionagencias.com

Así mismo le recordamos que para poder pagarle las comisiones de su factura es necesario que lo tengamos dado de alta para pagos por transferencia electrónica. Si su agencia aún no se encuentra registrada con esta forma de pago le recordamos los requisitos necesarios:

  • Carta membretada de la agencia donde autorice a Grupo Posadas el pago por transferencia. Anexamos carta muestra
  • Copia del estado de cuenta del banco mostrando la cuenta clabe (no mayor a 3 meses).
  • Copia de un comprobante del domicilio fiscal de la agencia (no mayor a 3 meses).
  • Copia de una identificación oficial del apoderado legal que firma la carta.
  • Importante que esta información nos la envíe primero para corroborarla al email comisiones@posadas.com posteriormente se le comunicará a que dirección será necesario que nos la envíe.
Para cualquier reclamo de comisión es necesario contactar a nuestro departamento de Servicio a clientes:

Correo electrónico: sclientes@posadas.com
Teléfono: (55) 53 26 69 86, lada sin costo (01 443) 3108034

Le recordamos que cualquier reclamo de comisiones tiene vigencia de 6 meses posterior a la salida del huésped.

Cualquier aclaración o duda quedamos a sus órdenes.
Departamento de Comisiones
Grupo Posadas

Pago de Comisiones Extranjeras

Pago de Comisiones Extranjeras

Pasos para el pago de Comisiones Internacionales:

1.     Su agencia de viajes recibe un solo pago por todas las reservaciones individuales con tarifas comisionables que se hayan realizado durante el mes en cualquiera de nuestros hoteles.

2.     Cada reservación efectiva se registra directamente a su agencia generando 10% de comisión por cada reservación.

3.     Para el pago de comisiones de reservaciones de individuales no es necesario que expida una factura, automáticamente a la salida del huésped nuestro sistema de comisiones calcula el monto correspondiente.

4.     El pago de comisiones sólo procede para agencias con número IATA o TIDS.

5.     El pago de comisiones es mensual.

6.     El monto mínimo para pagar una comisión internacional es de $10.00 USD. Si al término del periodo no se cubre, se acumula para el siguiente mes

Contamos con un sitio web dedicado a nuestras agencias de viajes internacionales, en donde podrá verificar sus pagos, actualizar sus datos, conocer promociones y aclarar sus dudas.

Visítenos en www.travelagenciescommission.com

Si necesita más información sobre comisiones, facturas, reembolsos y/o sugerencias, por favor llene el formato de "Acerca de facturas, reembolso, comisión" ubicado al final de esta sección, llame al 01 800 343 0743, o envíenos un correo a sclientes@posadas.com, donde con gusto le asistiremos.