Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Déjate cautivar por Live Aqua

Detalles sorprendentes, sensaciones únicas

Live Aqua es la marca lifestyle de lujo, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras. Nos aseguramos de cuidar cada detalle para estimular los sentidos. Bebida de bienvenida, difusores de aromas, piezas de arte, música ambiental, luz natural, temperatura agradable, experiencia gastronómica, tina, pato y tocadiscos son sólo algunos de los elementos que nos distinguen.

Conoce Aqua

Déjate envolver por un entorno que te invita a vivir el máximo nivel de descanso y relajación. Hemos diseñado cada uno de nuestros resorts para que experimentes un goce sensorial sin precedentes. Siente el paraíso aquí y ahora, donde una atmósfera de lujo te lleva a un goce ilimitado. Cada detalle está planeado para un sublime descanso en cada una de las suites, un refugio de exclusivos detalles y acentos sofisticados. Única, fascinante, así es la experiencia Live Aqua. Sólo debes estar aquí.

Live Aqua Residences Club

Contamos con residencias y hoteles en los destinos más bellos del país para que vivas unas vacaciones inolvidables. Somos el club de residencias vacacionales y de experiencias de viajes para aquellos que desean sentirse distinguidos y viajar de forma sorprendente temporada tras temporada.

True Dream

Diseñado como un oasis de relajación y descanso para los verdaderos hedonistas, True Dream es la culminación de una estancia de ensueño. Cada detalle ha sido finamente pensado para vivir sensaciones inolvidables, dentro y fuera de la habitación. 

Encontrarás todo lo que necesitas para envolver tus sentidos: el diseño sensorial de la habitación, los seductores y exclusivos aromas de Live Aqua, un excepcional menú de almohadas y nuestra cama True Dream by Live Aqua, que juntos aseguran un descanso como nunca antes lo has vivido. Además, la experiencia personalizada de servicio al cuarto, "Your Wish My Wish", eleva toda la estancia a un nuevo nivel, donde los deseos de nuestros huéspedes son parte fundamental de nuestra más profunda razón de ser.

Este es tu espacio, tu casa, tu momento. Disfrútalo. Vívelo. Sueña. 

Para que vivas en tu hogar nuestra experiencia sensorial, hemos creado Live Aqua Home Collection, nuestra exclusiva colección de artículos icónicos, para llevar todo el placer y sofisticación a los hogares más distinguidos. 

Lleva la seducción contigo y recréala con algunos elementos que componen nuestra lujosa colección, como el espectacular kit de cálidos aromas de Live Aqua, consiéntete con las suaves y confortables texturas de nuestra bata kimono y pantuflas, dale un toque de juego a tus días con el ya emblemático patito de hule. 

De venta en las boutiques y lobbies de nuestros resorts.

Asistencia Your Wish My Wish

Estamos para complacerte, por eso creamos un programa especial de atención personalizada con el que nos aseguraremos que tengas disponible todo lo que necesites durante tu estancia. 

Control de temperatura digital

Deja que la temperatura sea como una delicada caricia durante toda tu estancia y disfruta de la sensación térmica que más te guste, tú la eliges. 

Acústica perfecta

En tu habitación todo es serenidad, es un espacio íntimo y tranquilo. La calma que en ella existe no será interrumpida por ninguna clase de ruido, así podrás descansar y disfrutar de tu tiempo sin ninguna interrupción. 

Diseño Sensorial

Estimula tus sentidos con cada detalle de esta habitación y descubre la esencia que nos caracteriza al dejarte seducir por el lujo sutil de nuestro estilo. 

Iluminación con ambiente personalizado

Discreto, atrevido o romántico, deja que tu habitación refleje tu estilo y personalidad en cada detalle y elige la iluminación que prefieras para vivir cada una de tus experiencias rodeado de un ambiente perfecto. 

Aroma

Siente la seducción de un aroma sutil, cautivador, indulgente o seductor y permite liberar el resto de tus sentidos con nuestra exclusiva colección de aromas, un exquisito festín de fragancias que crearán una atmósfera delicada y cautivante para ti. 

Entretenimiento

Proyecta tu contenido directamente desde tus dispositivos móviles a nuestra pantalla de 65” y siente, más que nunca, todas las emociones que te provocan tus series, videos, películas y música favoritas. 

Cortesía Nocturna

Queremos que en todo momento tu habitación te haga suspirar, que sientas esa etérea tranquilidad que te envuelve completamente, para lograrlo, con nuestro servicio turndown nos encargamos de mantenerla siempre fresca, ordenada y perfecta para que descanses plenamente.

Edgy Tech

MyStay es nuestra innovadora tecnología que te acompaña a donde vayas, con la que puedes solicitar los servicios que requieras de forma rápida y segura, además de llevar a cabo acciones como abrir la puerta de tu habitación con tu celular o recorrer las cortinas sin levantarte de tu cama. 

Music Experience

La música inspira, te hace soñar, te lleva a tu lugar de placer y nosotros le damos un toque especial con el sello que nos distingue: nuestra cuidada selección de discos de vinil que podrás escuchar en tocadisco y dejarte llevar por esa sutil calidez musical. 

Almohadas a la carta

Desde tu llegada tendremos para ti nuestro exclusivo menú de almohadas ergonómicas, el complemento ideal para tu descanso. Elige entre nuestra gran variedad de opciones el nivel de suavidad deseado, disponte a soñar cómoda y profundamente. 

La Cama Live Aqua

La sensación de un descanso inigualable y casi espiritual con la fascinante tecnología Relax Experience, una cama de diseño exclusivo creada especialmente por The Traveller Collection para Live Aqua, con la que te aseguramos máximo confort, soporte y frescura. 

Ropa de Cama

La suavidad de las sábanas y el duvet premium de algodón de 400 hilos te envolverán en una delicada sensación que elevará tu espíritu y tu descanso. 

Luxury amenities

Tu experiencia será completamente atractiva con nuestra sublime selección de amenities, productos Molton Brown que te dejarán encantado.

Mini Bar Selecto

Descubre nuestro estilo de minibar y saborea el buen gusto con la amplia variedad de licores premium, botanas y agua. Ahora, si tu placer es disfrutar un café perfecto.

Zona de Doble Vanity

Un espacio para dos, creado para vestirse y arreglarse sin prisas, preparándose para disfrutar de un gran día o de una exquisita velada. 

Spa Privado

Vive, en la privacidad de tu habitación, este espacio íntimo, relajante y sereno, que será como un bálsamo reparador para tu cuerpo, mente y espíritu. 

Tina y Rubber Duck

Sumérgete en la tina y complementa ese momento tan íntimo y relajante con sales minerales, que harán ese momento inigualable; oportunidad que no sería la misma sin nuestro característico patito de hule Live Aqua, que puedes conservar como recuerdo. 

All Inclusive

Un concepto sofisticado e ilimitado para que todo lo que desees esté dispuesto en tu estancia. Disfruta al máximo de una hospitalidad que te brinda lo que anhelas para que vivas una sublime experiencia sensorial. Los resorts Live Aqua que ofrecen la modalidad All Inclusive te encantarán. Goza de cada espacio, cada propuesta gastronómica.  

Adults Only

Si eliges nuestro concepto Adults Only, en los resorts de playa Live Aqua, tendrás la libertad de vivir una experiencia sensorial para huéspedes mayores de edad.  

Déjate seducir por nuestros espacios, gastronomía, fascinantes detalles y actividades pensadas sólo para adultos, entre el lujo, el placer y el confort absoluto. 

Dog Friendly

Experimenta el amor canino al máximo en nuestros hoteles. Con nuestro programa Dog Friendly Hotels & Resorts, tu querida mascota puede ser parte de una experiencia de lujo maravillosa. Tu mejor amigo peludo será bienvenido y recibirá un trato exclusivo. Vive una delicada estancia sin perderte de la mejor compañía.  

Disfruten juntos de los destinos que tenemos seleccionados para ustedes, todos ellos con amplios espacios abiertos y con un kit especial para él. Este incluye amenidades para usar durante su estancia como una cómoda y exclusiva cama, plato con bebedero y mucho más. 

Live Aqua Residences Club

Contamos con residencias y hoteles en los destinos más bellos del país para que vivas unas vacaciones inolvidables. Somos el club de residencias vacacionales y de experiencias de viajes para aquellos que desean sentirse distinguidos y viajar de forma sorprendente temporada tras temporada. 

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.